Residencia de Verano Alto Miranda

Habitación Doble con Baño Individual

Habitación Doble con baño
Habitación Doble equipada con baño Individual. Las instalaciones de las habitaciones principales incluyen ducha, calefacción y zona de estar con cama y escritorio al lado del ventanal que dependiendo de la orientación las vistas serán a jardines o a la ciudad. El servicio de limpieza es Semanal. Disfrutará de un entorno privilegiado en el centro de la ciudad y cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra a 15 minutos andando del Campus Universitario y muy cerca se encuentran los principales lugares de ocio y restauración de Santander. Disponemos de espacios para el estudio y el ocio, gimnasio, parking de bicicletas y lavandería.

Solicita tu Reserva de Habitación para el Verano (Julio y Agosto)

Estancia mínima 2 días para habitaciones y mínimo 3 días para apartamento 90m2. Reserva Exclusivamente para los meses de Julio y Agosto. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada.
* 20% de la reserva si la cancelación es posterior

Los campos obligatorios son seguidos por *




*No disponemos de accesorios para niños pequeños o bebés como cunas, tronas, etc..

¡¡Reserva nuestro Apartamento para 9 personas!!!

Nuestro apartamento se encuentra en una Residencia Universitaria, aunque con acceso independiente a ésta.

Es ideal para familias y grupos grandes (hasta 9 personas), y se encuentra en una magnífica ubicación, cerca tanto de las Playas del Sardinero como del centro de la ciudad de Santander.

Está completamente reformado y tiene unas bonitas vistas al jardín de la Residencia.